martes, 25 de agosto de 2009

Admirando A Una Diosa

sintiendo el viento en mi rostro...
predeciendo lo q voy a ver
me acomodo en mi asiento
y solo lo dejo ser

un andar desprevenido
medio brusco e inexperto
es lo primero que veo
es el momento en q despierto

esos ojos bien oscuros
de mirada mas bien traviesa
me buscan entre las hojas
y el gran cielo color turquesa

cuando nuestras miradas se cruzan
lo q en tu rostro veo
es una risa disimulada
y yo lo mismo q tu siento

sin embargo tu me evitas
apartas tu mirada
sera que el miedo te cubre
en esta bella mañana?

no temas flor mia
mas aqui contemplandote estoy
nadie puede herirte
pues aunque no parezca, valiente soy

pero debes aceptar
lo muy dentro sientes
porque aunq tu lo hagas
tus ojos no mienten

esta admiracion me consume
como la ceniza a un cigarro
cuanto mas largo se hace
el tiempo es mas amargo

asi que mi angel blanco
de cabellera sinuosa
dejame admirar tu belleza
como admirando a una diosa

porque asi como nuestros ojos se encuentran
quiero que se unan nuestros labios
amarrandonos en esa aventura
que podria durar mil años

como un mar de sueños
un oceano de memorias
quiero que nos unamos al unisono
y escribamos nuestra historia

todos los dias me preparo
para tu esperada llegada
que es el maximo placer
de mi vida apagada

asi que mi angel blanco
de cabellera sinuosa
dejame admirar tu belleza
como admirando a una diosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario