lunes, 14 de septiembre de 2009

Milagro del Tiempo

En este milagro del tiempo
sombreando mis sueños
te vuelvo a encontrar
quemada de ausencia y recuerdo
derramas mi sangre por verte no mas

Mi escencia es mas que este canto
es copla,delirio,sonrisa y color
tu alma un secreto que guardo
muy dentro prendido de mi corazon

Hoy he vuelto a renacer
y en tus ojos pude ver
que mientras exista un encuentro
seremos el fuego
de aquella pasion

Renazco prendido de tu alma
abriendo mis sueños
buscando ser io
camino y me siguen tus pasos
envuelto en silencio
buscando el amor

sonries y erizas mis penas
remueves las tierra y detienes el sol
y heridos de tanto injusticia
vivimos inciertas promesas de dios

Hoy he vuelto a renacer
y en tus ojos pude ver
que mientras exista un encuentro
seremos el fuego
de aquella pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario