domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy es el Ultimo dia para vivir junto a ti.. es la hora de soñar.. pero mi sueño es mantenerme despierto para vivirte.. acariciarte ... perfumarme con tu dulce aroma.. llenarme de tu hermosura y fundirme en tus besos.. pero.. sera eso posible?
es algo inimaginable? es que tus besos son demasiados puros para mis labios? es que la vida es tan graciosa e ironica que me juega una mala pasada?.. realmente no lo se..
lo unico que se.. es que hoy es el ultimo dia que te puedo ver.. qe te puedo sentir.. que puedo escuchar tu voz.. HOY ni mañana ni pasado ni en 10 años... HOY y solamente HOY tengo que esforzarme ... superarme y si caigo.. volver a levantarme...
seguir tus pasos.. es literalmente imposible.. una locura que estoy dispuesto a hacer.. abandonar todo y irme lejos .. conn vos ... lo haria todo.. si me lo pidieras.. no habria horizontes.. ni muros que impidan nuestra union.. pero.. como siempre.. soy solamente un soñador... xq esa mirada que nos unio .. ese sentimiento que nos atrajo.. talvez sea un dulce sueño provocado x mi imaginacion...
una forma de sobrevivir a la triste y cruda realidad..
pero como quien dice.. el que no lucha.. no gana.. asi que.. a pelearla!
a atravesar balas y cañones x esa mirada.. que talvez sea una farsa.. pero que siento tan verdadera.. una hermosa mentira.. tan dificil de desconfiar.. tan facil de desear y tan dificil de olvidar.. lo unico que pido.. es que mis ojos no olviden la belleza de tu rostro atravesando la oscuridad para encontrarme y sonreir... sonreir.. aunque hallas mentido.. me hiciste feliz.. aunque halla sido un segundo.. me hiciste feliz.. aunque no recuerde tu voz.. me hiciste feliz..
aunque no me ames como yo lo hago... me hiciste feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario