sábado, 22 de agosto de 2009

La magia estaba por todos lados.. como inundando mis sentidos... llevandolos a algun lugar, muy , muy lejano.. se colaba por debajo de esa tela magica que separa la realidad de la fantasia...
abrigandonos en ese sueño de colores inimaginables.. mientras que una brisa acogedora nos acariciaba los rostros.. estremeciendo nuestros corazones y enredandolos en el puro y maravilloso baile de Ella.. Ella.. como describirla.. era un angel, el mas puro y hermoso angel que jamas halla visto.. como un ave fenix que se eleva de sus propias llamas.. asi se elevaba ella entre las luces y la musica... un milagro, eso era.. sus ojos se cruzaron con los mios.. y su dulzura invadio mi cuerpo.. tomo control de el.. y lo elevo junto a ella.. de repente.. choque con un muro.. La Realidad.. Ella.. no era para mi.. era imposible nuestra union.. ella que va de sueños en sueños.. ella de seguro ya habia conqistado varios corazones como el mio.. volado tantas veces con esa musica romantica.. brillando como una estrella en su apogeo.. como un cometa.. que solo se ve una centecima de segundo...
No era para mi.. ella partira en poco tiempo.. y es posible que nunca vuelva a verla.. pero en mi corazon va a seguir estando la magia que hizo florecer en mi... lejos, cerca, donde estes.. mi corazon te seguira..
Solo duro unos segundos, pero fue el sueño mas eterno y dulce de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario