sábado, 12 de septiembre de 2009

como explicar.. esta sensacion.. coomo un sexto sentido.. me doy vuelta y estas vos.. ¿azar?¿destino?¿casualidad? yo nose solamente se.. que puedo adivinar tus movimientos x alguna extraña razon.. xq.. aca entre vos y yo.. no siento algo tan fuerte x vos.. es simplemente atraccion..
pero.. asi se empieza no? que debo hacer? seguir este innstinto o luchar contra el y domarlo?
solamente vos tenes la respuesta, es tu decision..

nadie penso.. pero sucedio lo que temiamos qe pasara entre tu y yo.. nose planeo.. ni siquiera lo vimos venir pues era tan obvio que nos sorprendio.. a los dos y cada vez que me llamas se agita y mundo y vuelvo a soñar y cada mañana desde mi ventana yo qiero gritarte, asi qede mal..
QUE ME FALTAS,, QUE ME FALTAS, cada noche, que estoy solo, sin ti no puedo seguir, me muero de amor por ti ,QUE ME FALTAS,, QUE ME FALTAS, cada noche, que estoy solo, sin ti no puedo seguir, me muero de amor por ti, por ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario